sábado, 31 de mayo de 2008

Autoestima

En el blog de Ventura se encontarán muchas cosas, pero la última que yo leí es lo más fresco que se puede decir sobre la "autoestima"


No se pierdan una visita a este blog. Sólo una razón : Se perderían el poder conocer el blog de una de estas personas que cuando yo tardo en encontrar ( que a veces es demasiado...), me las invento.

Ventura ha hecho muchas cosas, para que yo se las escriba aquí; me apetece mucho ponerles una publicación que él tiene; yo dispongo de ella el jueves- ( el propio Ventura me lo regaló, si no lo encuentran, dígánmelo, prometo intentar resolverlo)- sigo intentando reuperar el aliento.


Esta vez, en vez de que mi papelera siga engordando, voy a dedicarle a Ventura una cosina que escribí anoche.

¡Va por ti Ventura!

( Sin título)

-Ya no puedo creer en el Quijote

-¿Y eso es muy grave?

-Gravísimo.

-Júramelo.

-Te lo juro por Frida Kalho.

Entonces mismo supe que ya no me volverían a salpicar sus sueños...

Vayan "por su casa, verán como no se arrepienten.

A tí Ventura, qué decirte que no sea graaaaaaaaaaaaaaaaaaacias.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Novelista: gracias a ti, es genial el sitio, acabo de pasarme , le dije que venía desde tu casa. ¡¡¡es genial!!!ya voy a ver si consigo esa publicación si no me paso como siempre con un SOS. ¿sí?
salud2

Paloma Cancino dijo...

Luna, he estado ocupadísima y un poco triste también, a veces las "ocupaciones" no nos dejan espacio para las "pasiones" y no he podido hacer lo que tanto me gusta que es pintar y juntar letras que digan algo de lo que siento, el mundo pasa rápido, la vida más aún y en ese ir venir no queda tiempo (suficiente) para simplemente hacer cosas porque si esas que a mi me gustan tanto, no me gusta ser una mujer ocupada y mucho menos preocupada pero hay tiempo en los que es necesario (por lo menos para mi) de preparar el camino para que en un tiempo más pueda simplemente pintar :)
Un abrazo, no creas que he olvidado mis cariños los tengo bien cerquita .
Un abrazo grande grande, siempre te visito aunque la mayoría de las veces en silencio.
Cariños grandes

Anónimo dijo...

eaaaaaaaaaaaaaaaa, muy bien yo vengas a pedir que nos siga contando cosas "La abuela de Macario" y de repente no sólo escribes sino que está dedicado y a míiiiiiiiiiii? jejeejj, sabes que es bracias por el enlace, pasaré a visitarlo, cuando tú lo recomiendas...
¿sabes, aquí en la galaxia me estoy preparando al fin una web, poco a poco. Te la mando en cuanto la tenga.
Besitos desde mi planeta y digo Planeta, con todas las letras.
Triste, pero muy lindo lo que escribiste.
Besos muchossssssssss

Ventura Camacho dijo...

Gracias por tu generodidad y a los que frecuentan este punto de encuentro y han pasado por el mío. Gracias por el escrito. No creer en el Quijote es algo pésimo, porque significa no creer en el más cuerdo de los locos, en la utopía, en los sueños...besos