lunes, 9 de junio de 2008

ENTONCES NINGUNO SABRÁ LO QUE YO SÉ

“Meriendo algunas tardes
No todas tiene la pulpa comestible.”
Ángel González





Si al terminar el trabajo, me tumbo en el sofá, no cojo el teléfono
Y sólo hago zapping.

Si hago como que no me interesan las injusticias.

Si cuando mis amigos me preguntan les contesto que todo va bien.

Si me pongo a escribir: Vds. y yo nos parecemos más bien poco y…no lo termino.

Si la noche del sábado que empezó como sábado acaba como lunes.

Si no quiero escuchar esa música porque duele.

Si no quiero volver a leer aquel poema porque ya no duele.

Si camino de puntillas para pasar desapercibida.

Si tapo con cartones la ventana desde que yo creía que se veía la mar.

Entonces ninguno sabrá lo que yo sé.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Nooooooooooooooooooo, la hija del pirata no puede rendirse!!!!!!!!
Mucha fuerza espero que te llegue, ¡¡ya!!

@le dijo...

Ufff... y yo que estoy donde no quiero estar...

Anónimo dijo...

m edebes el repetir, rebuscar , rescatar del viejo blog, lo de Noe y la Biblia, matemática mía!!!!!
No quiero "verte" trste, que desde aquí arriba sew ve to...

lahijadelpirata dijo...

Susi, Ale, Plutón, ¡¡¡cómo los quiero!!!
Plutón, prometo rescatar eas "cuentas bíblicas", ¿vale?
Ale, ¿dónde estás ahora?
Besinos

fiorella dijo...

No todo es "digerible",hay dìas que lo son poco,pero eso lo sabemos cada uno y solo cada uno,pero por aquello de 1+1, entre dos o màs se hace mejor "la digestión",un beso

lahijadelpirata dijo...

Fire, mi amiga uruguaya del alma, siempre encuentras la palabra justa ....gracias
Besinos